¿Tu pelo necesita volumen?

model-813227

En el post del martes os mostramos nuestra selección de outfits para las numerosas citas navideñas. Sin embargo hoy queríamos hablar de cómo conseguir un look de 10 con un pelo perfecto.

 

 

De todos los productos que hemos probado este nos ha enamorado. Es de esos productos que nos deja con la boca abierta porque justo consigue el resultado que promete.

Se trata del protecto de calor Elnett que además de proteger nuestro cabello del secador y de las planchas da un volumen perfecto para conseguir que un peinado normal sea un peinado de peluqería. Para ello sólo hay que echarlo con el pelo húmedo y después secar con secador.

El resultado es increíble y nuestro pelo se verá con mucho más cuerpo aunque sólo tengamos 10 minutos para secárnoslo porque, como siempre, lleguemos tarde.

 

young-692119

Después podremos darle un poco de cuerpo con las planchas o conseguir un look muy distinguido con uno ligero recogido desenfadado.

woman-912367

Sea cual sea nuestra elección, nuestro pelo estará perfecto y podremos salir a disfrutar estando tranquilas por estar cuidando nuestro cabello.

girls-926784

We talked you about a perfect outfit for this Christmas meetings and in this post we would like to talk to you about our secret for an amazing hair. This product is Elnett. You will get a super nice volumen style and then your outfit will be awesome.

El volumen nos dará un toque ideal

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s