¿Qué mejor forma de empezar un año que con viaje? En Emilia Married en enero nos vamos a…¡Roma! Rome, the eternal city…
Iremos 3 días a la ciudad eterna y puesto que sabemos que nos va a saber a muy poco estamos organizando nuestra escapada para dentro de los días que tenemos podamos disfrutar de la ciudad, del tiempo libre y ver todo lo que queremos. Eso sí, contamos con perdernos también por las calles sin destino fijo…
Para ello decidimos escoger un hotel que estuviese en una zona céntrica de forma que podamos ir andando a mucho de las zonas que queremos visitar. Por ello escogimos nuestro hotel en el barrio de Barberini.
Desde aqui estamos preparando algunos planes y algunas rutas. Hoy desde Emilia Married no os queremos desvelar todo puesto que luego compartiremos con vosotras los mejores momentos de nuestro viaje.
Otro de nuestro consejo es reservar con antelación la entrada a los Museos Vaticanos y a la Capilla Sixtina en caso de que queráis visitarla. Se puede reservar desde 60 días antes a la fecha de la visita, y las entradas se acaban muy rápido. Por ello, si está en vuestra lista, hacedlo con tiempo.
Por último puesto que somos unos enamorados de las ciudades de noche, hemos reservado un tour de microbus para poder disfrutar de los lugares más bonitos de la ciudad al caer el día y todo iluminado. No somos mucho de estas cosas pero es que con tan poco tiempo, si no lo hacemos así, nos lo íbamos a perder.
Y vosotros, ¿tenéis algún consejo?